Vistas de página en total

Buscar en este blog

domingo, 20 de noviembre de 2016

Mi libro ¿Real o no?

Hola a todos, soy Lucy y hoy os quiero hablar sobre el libro que estoy escribiendo actualmente: El espejo. Sí, ya se que no es un título muy original, pero sirve.
Y con real o no me refiero a que yo, no quiero ser escritora, pero Karol, me dice que tengo que ser pero yo lo único que hago es escribir lo que se me viene a la cabeza.
Aquí os pongo la sinopsis del libro:

En la noche de Samhain (Halloween), Seira, una chica de 16 años está buscando a su familia.
Como no la encuentra, decide investigar dónde está todo el mundo y descubre una verdad inquietante que le habían estado ocultando toda su vida. En el camino se encuentra a Keirs, su mejor amigo, y a Edah, su hermana. Pero debe tener en cuenta una cosa: nada es lo que parece, nadie es quien dice ser, sino lo que quieren.

¿Os ha gustado? Para leerlo tendréis que entrar en el apartado de historias de mi blog: mylifenoteslucy.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario